viernes, julio 30, 2021

Cancún FC equipo que sustituirá al Atlante en el fútbol profesional

La ciudad de Cancún seguirá teniendo un equipo profesional de fútbol luego que los Cafetaleros de Chiapas se trasnformaran en Cancún FC.

Esta decisión fue tomada durante la Asamblea de la nueva Liga de Expansión, recientemente creada para suplir a la Liga de Ascenso; en donde igual se decidió que el Cancún FC ocupará el Estadio Andrés Quintana Roo debido al regreso del Atlante a la capital de México.

Al no encontrar apoyo en Tuxtla Gutiérrez, José Luis Orantes, presidente de Cafetaleros; decidió mover la franquicia al caribe mexicano, que luego de 13 años con un equipo profesional ya es una plaza con una afición expectante.

Te puede interesar: La NBA confirma varios casos positivos de COVID-19

El equipo utilizará el color turquesa como distintivo, buscando de esta forma identificarse con la gente adoptando el color característico del caribe mexicano. Este color también fue utilizado por el Atlante en algunos uniformes alternativos.

Cabe mencionar que existen rumores que el grupo que maneja al Manchester City estaría interesado en invertir en este equipo, sin embargo, está información no se confirma por lo que la inversión continuará totalmente a cargo del empresario José Luis Orantes.

No olvides seguirnos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad