lunes, noviembre 29, 2021

El Canelo Álvarez vuelve a mostrar su lado altruista y ayuda a una mujer

El Canelo Álvarez mostró su lado más altruista al ofrecer ayuda a una joven mujer.

El boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez volvió a mostrar su lado más amable y decidió tener un gesto altruista con una mujer mexicana.

Días atrás comenzó a circular el apoyo que solicitaba Sahiye Cruz Villegas una mujer que necesitaba con urgencia un trasplante.

Esta situación llegó hasta los oídos del Canelo ya que la joven le pidió ayuda a los internautas a qué hicieran llegar al boxeador para ver si podía ayudar de alguna forma.

Te puede interesar Filtran datos de más de 13 millones de usuarios mexicanos de Facebook

En la publicación la joven expreso que era muy difícil para ella seguir con su hemodiálisis sin embargo para la operación de su trasplante necesitaba juntar casi $500,000 situación que se le hacía extremadamente difícil.

Sin embargo, el Canelo una vez que se enteró del caso no dudo en responder al llamado de ayuda y contestó un número de teléfono por favor.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Canelo ofrece ayuda a uno de sus seguidores; hace algunos meses una joven le pidió unos guantes autografiados para venderlos y poder costear su tratamiento.

Ante esta situación el boxeador mexicano le hizo saber a la niña que no debía preocuparse más por conseguir el varo; ya que él se haría cargo de pagar el tratamiento y las terapias. De esta forma el Canelo Álvarez mostro una vez más su lado altruista.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad