Nuevo casco de Checo Pérez

El mexicano piloto de la Formula 1 Sergio Checo Pérez tendrá nuevo casco especial para correr en el Gran Premio de Miami 2024 el fin de semana

Checo Pérez se encuentra preparado para el Gran Premio de Miami 2024, primero a realizarse en el año en Norteamérica bajo formato Sprint.

El mexicano estará usando un casco especial en esta ocasión para la carrera a realizarse en los Estados Unidos, el cual Red Bull lanzó un video en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Miguel Herrera deja de ser técnico de Xolos de manera oficial!

El aspecto del dichoso casco de Checo Pérez por parte de Red Bull Racing, es inspirado fuertemente por los cocodrilos y con referencias a las banderas de América Latina.

Los colores principales en color verde y azul, además de que arriba del mismo casco donde están las banderas en forma de corazón rodean en especial a la bandera mexicana.

Con una seña más en particular se puede encontrar una frase que dice “Viva Latinoamérica”, así como en la parte de abajo tiene escrito el estado de donde es originario “Guadalajara”.

Destacar que las carreras de Checo por el continente, más en específico en México, Estados Unidos y Canadá es como estar en casa compitiendo.

Por ende se siente muy confiado, más seguro para conseguir una victoria más dentro de la Formula 1.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán