Fotografia de la Edición Impresa

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, podría ser suspendido tres partidos por acoso hacia una conductora de Uber en el 2016.

“Winston está preparado para que la NFL le imponga una suspensión de algún tipo. La idea es que sería un máximo de tres juegos. No sé en este momento si planean apelar, y no sé si tres juegos es un número exacto. Me han dicho que sería la cantidad máxima de juegos. También es probable que sea menor y sea un partido”, reportó Jeff Cameron, de ESPN Radio.

Fue en marzo de 2016 cuando una conductora de Uber llamada Kate, hizo público que Winston le tocó la entrepierna después de darle el servicio al quarterback, en Scottsdale, Arizona.

“Extendió la mano y me agarró la entrepierna”, dijo la conductora, y aseguró que Winston mantuvo su mano ahí durante tres o cinco segundos.

La suspensión se podría dar por violar la política de conducta personal de los jugadores, que establece la NFL.

En la campaña 2017, Jameis Winston se perdió tres juegos por una lesión en el hombro derecho y contabilizó 3 mil 504 yardas, quedándose corto después de hacer historia en la NFL al convertirse en el primer quarterback en superar las 4 mil yardas.