Checo Pérez Choque en Montreal

Checo Pérez se retira en la vuelta 53 después de un choque con su vehículo contra un el muro de contención dañando la parte trasera

Un fin de semana de espanto para el mexicano Checo desde arrancar en en lugar no. 16 hasta abandonar en su vuelta 53 en Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve.

Checo Pérez tendrá pesadillas con este Gran Premio de Canadá 2024, además de haber renovado con la escudería de Red Bull hasta el 2026.

Le está costando agarrar el ritmo durante su preparación de estas tres fechas de la Formula 1.

El número 11 de la escudería del toro, en peligro por estar en los puestos finales, pierde el control del vehículo, RB20, chocando y dañando la parte trasera.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Omar Chávez vencedor por nocaut y rival convulsiona!

Aún así Checo Pérez logro salir de esa zona, pero tras ir a los pits por el peligroso choque, vieron los daños y dejándolo fuera de circulación.

El tapatío ya presentaba dificultades al arrancar el Gran Premio de Canadá 2024, ya que se tiene un roce con Pierre Gasly, teniendo daños ligeros en el alerón delantero.

No tuvo inconvenientes y sin afectar a Checo, no tuvo afectaciones, ni sanción en la carrera, a pesar de ser complicado arrancar desde el lugar 16.

El Gran Premio de Canadá ha estado bajo movimientos estratégicos, desde la lluvia que cae en momentos hasta el fuerte sol que seca la pista.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán