Cristiano aplaudiendo durante un encuentro con los Merengues

Por medio de su representante se abriría la negociación con una cifra que lo pondría por encima de Messi y Neymar.

Luego de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aclarara las dudas sobre la permanencia de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco, se reveló que el portugués habría hecho la petición de 80 millones de euros brutos para asegurar su continuidad, de acuerdo con el diario español “El Confidencial”.

Con dicha cantidad, Cristiano se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y así superaría el sueldo de Lionel Messi y Neymar.

El rotativo menciona que el delantero consideraría esta propuesta por considerarse un astro del balompié y los movimientos económicos que se han manejado de grandes cifras en salarios y fichajes en el fútbol y lo que le llevaría a duplicar la cifra que percibe del Real Madrid.

Por otra parte, Cristiano buscaría el modo de saldar la cuenta pendiente que aún tiene con Hacienda, pues se estimaría que el jugador tendría que pagar entre 15 y 25 millones de euros.

Sin embargo, Florentino no tendría intención de modificar la nómica del delantero, cantidad como punto de partida que habría puesto sobre la mesa Jorge Mendes, representante del jugador, pues sería una suma total de 240 millones a desembolsar por el Real Madrid.