Tal parece ser que las cosas en Chivas no andan nada bien, y eso se pudo ver tras el encontronazo que hubo entre Antonio Briseño y César Huerta después de terminar el partido contra Toluca en un empate.

Sin lugar a dudas el trabajo que se esta haciendo en Chivas junto con los resultados obtenidos no es lo que los jugadores esperan, y muestra de eso fue el altercado entre Antonio Briseño y César Huerta que se captó en el final de la transmisión del juego contra Toluca.

También te puede interesar: Peláez ratifica al entrenador Michel Leaño como entrenador de Chivas

Fueron minutos después de que el árbitro central Óscar Macías indicara el final del partido, que por cierto fue un mediocre empate, cuando se empezó a notar que algo en la banca de Chivas no andaba bien. Sin duda el gol al último minuto del Toluca los dejó bastante aturdidos y con los ánimos prendidos.

A continuación las imágenes

En cuestión de segundos salieron varios jugadores a separarlos e impedir que la bola de sapes que se repartieron escalara a cosas mas graves, sin embargo, se nota a leguas que el reclamo y las ganas de buscar culpables por la crisis que atraviesa el rebaño están ahí.

Cerraron filas

Como es costumbre en este tipo de altercados, los miembros del equipo técnico salieron a declarar que estas cuestiones se solucionan en el vestidor y que ya han hablado con los jugadores en cuestión. Abogan por la competividad de los miembros involucrados y que su efusividad se debe a que las cosas no se dan como ellos quieren, pero deben aprender a controlarse.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!