Para el Técnico del Liverpool,Jürgen Klopp no hay dudas, Cristiano es el mejor del mundo y Messi el mejor del Barcelona .

El actual técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, fue tajante al decir que Cristiano Ronaldo es mejor futbolista que el futbolista argentino Lionel Messi.

Y es que esta polémica ha acompañado a ambos futbolistas prácticamente desde el inicio de sus carreras, pero ahora el técnico alemán en entrevista con el diario Marca afirmó que Messi sin Xavi y Andrés Iniesta a su lado no ha ganado algo importante para el Barcelona.

Por el otro lado, afirmó que Ronaldo “podría retirarse en cualquier momento” porque “lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales“. De igual forma explico que al Barcelona se le dificulta ganar fuera de su estadio y que desde existe el VAR es aún más.

Te puede interesar: Pumas se mantiene como el único invicto del ‘Guard1anes 2020’

Cabe mencionar que la última Champions League que ganó el Barza fue en la Temporada 2014-2015, y aún estaba Xavi e Iniesta en el equipo aún; y desde ese campeonato el equipo ni siquiera ha vuelto a llegar a una Final de la Champions League.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!