Un estudio realizado por SEMrush, plataforma global para investigación y análisis de datos de marketing online, arrojó que el Cruz Azul es el equipo más buscado en internet por los usuarios mexicanos.

Tras más de 60 días de confinamiento debido a la crisis de coronavirus, que obligó a la suspensión de eventos deportivos, los mexicanos siguen muy pegados a ellos, aunque sea a distancia y por internet.

Te puede interesar: Cruz Azul corre riesgo de ser desafiliado del fútbol mexicano

Un estudio realizado por SEMrush, la plataforma global para investigación y análisis de datos de marketing online, reveló cuáles son los equipos de la Liga MX más buscados en la red, así como los deportes a los que más se les sigue el radar en México.

Dicho estudio arroja que el Cruz Azul se encuentra en el primer lugar de los equipos más buscados del futbol mexicano con más de 400 mil búsquedas, seguido por Tigres y Chivas, con más de 300 mil búsquedas cada uno; en cuarto sitio está Pumas y sorpresivamente cierra el Top 5 el América.

Sobre partidos de la Liga MX más buscados en internet durante abril, la lista la encabeza el América vs. Tigres, seguido del Atlas vs Cruz Azul y el Monterrey vs. Necaxa.

La búsqueda la realizan los usuarios sin especificar el torneo. Estos datos se presentan tras la cancelación del Clausura 2020 el pasado viernes 22 de mayo debido a la pandemia de coronavirus.

Con información de Mediotiempo.

No olvides seguirnos en Facebook: ¡Al chile!