viernes, diciembre 11, 2020

Después de la ‘cruzazuleada’, Siboldi renuncia al Cruz Azul

El técnico renuncia previo al duelo de cuartos de final de la “Concachampions” el próximo miércoles 16 de diciembre.

Robert Dante Siboldi renunció como director técnico del Cruz Azul, tras la derrota frente a Pumas en semifinales del torneo Guard1anes.

Y es que la derrota por 4 goles a cero cimbró fuerte al equipo de La Noria y a sus aficionados que ya perdieron las esperanzas de ver a su equipo campeón.

Te puede interesar: Escándalo en la Fórmula 1 por video en el que piloto acosa a una mujer

“Después de analizar lo sucedido recientemente he decidido dar un paso al costado. Mis jugadores son profesionales y no son mediocres, dieron su máximo, pero no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y los valores míos, de mi cuerpo técnico y de mis jugadores”, expresó el estratega uruguayo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Siboldi se mostró agradecido con la afición y manifestó que siempre dio su máximo esfuerzo por conseguir el noveno título; sin embargo mencionó que después de meditarlo con su familia tomó la decisión de continuar en el club.

Sobretodo porque considera que se han puesto en duda sus valores y honorabilidad, esto debido a que en redes circula el rumor que la institución vendió el partido y ya que decir de las reiteradas burlas por una nueva “cruzazuleada”

#MEME‼Algunos memes de la victoria de pumas 4-0… digo de la "CRUZAZULEADA" más grande de la historia. 😅😅😅

Publicado por Al chile Yucatán en Domingo, 6 de diciembre de 2020

Cruz Azul sin Siboldi para la Concachampions

Por su parte la directiva expresó lo siguiente; “Entendemos su situación, pero al no poder ya contar con él (Siboldi) en el torneo Concachampions vamos a hacer frente del mismo con un cuerpo técnico interino que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo”, informó el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales.

Te puede interesar: Randy Arozarena convive con pequeños beisbolistas de Mérida

El equipo cementero jugará este miércoles 16 de diciembre frente a Los Angeles FC en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad