lunes, agosto 15, 2022

Dani Alves debuta en empate de Pumas con Mazatlán

El internacional brasileño por fin hizo su partido de debut con los Pumas de la Universidad Nacional. Dani Alves se mostró en todos los lares del campo y todavía no se ve el plan de juego que se desarrollará con el en la cancha.

Lo que parecía un partido de homenaje más que de debut, se convirtió en una sorda demostración del equipo de Andrés Lillini. Sin embargo, el técnico argentino resaltó varios puntos importantes de su flamante refuerzo Dani Alves, y de lo que se espera del funcionamiento en general de los Pumas de la Universidad Autónoma.

También te puede interesar: Santi Giménez dejará a la Máquina para ser nuevo jugador del Feyenoord holandés

Viene bien físicamente

Jugó los 90 minutos. Algo completamente fuera de serie para un jugador de su edad, momento futbolístico, que debute en la Liga MX y en la altura de la Ciudad de México. En la posición de mediocampista se le vio relajado, dejando fluir sus habilidades futbolísticas y su IQ de juego, dejando el esfuerzo físico para los más jóvenes que vienen atrás.

El entrenador de Pumas comentó lo siguiente al final del encuentro:

“La dinámica es de alguien que viene y se ha parado en vestidores con mucha jerarquía y eso tiene. Es alguien que contagia, que tiene mucho recorrido, que cuida mucho los detalles, que anticipa muchas cosas, porque su experiencia tiene una lectura diferente”

En cuanto a mí, (debo) de aprender, de escucharlo, habla bastante y para mí es un aprendizaje muy grande, porque debe tener tres mil batallas luchadas y cada una deja algo. Entonces, todo eso está al servicio de nuestro equipo y tenemos que ser inteligentes para aprovecharlo”

Aquí una entrevista del brasileño después del partido:

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD