Con la obligación de atraer a nuevos aficionados y jóvenes fanáticos, la industria del boxeo mostró una nueva faceta

Dos famosos youtubers se pusieron de nueva cuenta los guantes de box y se enfrentaron a “wamasos” sobre el ring. Se trató de Logan Paul y Olajide Olayinka, o mejor conocido como KSI se subieron una vez más al cuadrilátero para presenciar por primera ocasión un combate a nivel profesional entre dos celebridades de internet.

La pelea acaparó los reflectores de los jóvenes fanáticos, que más allá de tener un gusto convencional por peleadores profesionales, reaccionaron de manera masiva para ver a sus dos ‘youtuberos’ favoritos luchando.

El primero…

Ambos contendientes vivieron su primer asalto en Manchester, donde el combate culminó en un polémico empate. Ahora, en el segundo acto, el británico KSI se llevó la pelea por decisión dividida.

Pese a que las celebridades se prepararon por casi un año para esta pelea, para el tercer round ambos peleadores demostraron agotamiento excesivo.

De igual forma, la técnica individual dejó mucho que desear, pues en realidad, el espectáculo estaba por delante de la calidad.

En el cuarto round, el estadounidense, Logan Paul logró conectar un fuerte gancho en el rostro de KSI, lo que provocó que el inglés besara la lona por unos instantes.

Al sexto…

Al final, ambos peleadores lograron terminar el sexto round, para que el británico se llevara la victoria por decisión dividida (55-56, 57-54 y 56-55).