martes, diciembre 1, 2020

Quedan definidas las Semifinales de la Liga MX

Los 4 invitados a las semifinales del fútbol nacional son: Chivas, Cruz Azul, León y Pumas.

Tras disputarse todos los duelos de los cuartos de final de la Liga MX, quedaron definidas las semifinales del Guard1anes 2020.

Te puede interesar: Luis Fernando Tena, nuevo entrenador del equipo ‘Bravos’ de Cd. Juárez

León vs Chivas

Los panzas verdes del León lograron vencer por 2-0 en el Nou Camp al Puebla con un marcador global de 3-2 y sellar su boleto a la semifinal.

Por su parte, las Chivas se mostraron implacables en contra del América y sin darle un respiro, los volvieron a vencer con un marcador de 2-1 en el partido de vuelta en el Estadio Azteca. En este duelo el “Chicote” Calderón, volvió a anotar 2 golazos.

De esta forma, el duelo entre el León y las Chivas quedó definido, con horario por confirmar durante el inicio de la semana,

Cruz Azul vs Pumas

Los Pumas se colaron a las semifinales, luego de vencer por marcador global 1-0 al Pachuca; los dirigidos por Andrés Lillini, dieron el zarpazo letal desde el primer encuentro en el que vencieron por un gol a los de la bella airosa.

Por su parte el Cruz Azul entró a semifinales después de una brillante exhibición en el volcán, en donde derrotó a los Tigres por 3 goles a uno; suficiente para calificar, a pesar de haber perdido por un gol el partido de vuelta.

Los horarios de los partidos serán anunciados este lunes por la FEMEXFUT, los cuales ocurrirán entre el miércoles y jueves los de ida; y los de vuelta en casa de Cruz Azul y León, entre sábado y domingo.

Te puede interesar: Rescatan de las llamas a piloto de la Fórmula 1 (video)

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad