La ardiente pareja

El siempre controvertido Dennis Rodman dio otra de esas declaraciones que han dado mucho de qué hablar y han causado polémica.

En el tercer capítulo de “The Last Dance”, el documental sobre los Chicago Bulls de la 97-98 y Michael Jordan, el peculiar poste afirmó haber sostenido relaciones sexuales con miles de mujeres.

“(Tuve sexo) más de 2 mil mujeres durante mi carrera deportiva de las cuales al menos 500 no eran prostitutas”, chsimeó Rodman.

Por otro lado, el exjugador de los Pistons también recordó cuando se fue a Las Vegas a media temporada y tuvo que esconder a Carmen Electra para que Michael Jodan, quien fue a buscarlo a Nevada, no se diera cuenta que estaba con ella.

Además, Rodman aseguró haber tenido relaciones sexuales en todas las habitaciones del Berto Centar, instalaciones de entrenamiento de los Chicago Bulls.

Te puede interesar “The last dance”, la serie de Michael Jordan revive pasión

La que fuera su esposa, la actriz Carmen Electra, aprovechó la emisión del documental para conceder una entrevista a Los Angeles Times en la que recuerda aquella temporada junto al entonces jugador de los Bulls.

“Un día que el equipo le había el día libre, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mi. Me vendó los ojos y me subió a su moto y cuando me quitó la venda estábamos en el centro de entremiento de los Bulls”, afirma Electra que fue un paso más allá a la hora de contar lo que hicieron en el Berto Center. “Fue una locura. Éramos como dos niños en una tienda de caramelos. Tuvimos sexo en todo el maldito lugar. En la sala de recuperación, en la sala de las pesas, en la cancha…”.