diablos
diablos

Los Diablos Rojos del México ofrecieron este lunes su punto de vista sobre las sanciones que fueron objeto el equipo y su director deportivo, acusados de robo de señales en la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante los Leones de Yucatán.

Miguel Ojeda, director deportivo de los Diablos Rojos del México, fue suspendido un año de toda actividad relacionada con el equipo y la Liga Mexicana, que aplicó una multa al club escarlata por más de 3 millones de pesos.

También te puede interesar: Suspenden a directivo de Diablos Rojos por falta ante Leones de Yucatán

Situación de los hechos

Lo que más ha dolido a los pingos fue la dura reacción mediática que ha habido al respecto, según se lee en una publicación en sus redes sociales, en las que, en letra roja resaltada, expresa que “no hay evidencia de robo de señales”.

Habla también de “acusaciones sin fundamento” y que los Leones solicitaron a la LMB que hiciera una investigación a los Diablos por una “supuesta manipulación en las tomas de la transmisión de televisión”.

La Liga, casi a la media noche del domingo, hizo públicos los castigos y aseveró que “este hecho compete a dos individuos del club Diablos Rojos del México:

  • Sr. Marco Antonio Ávila Toledo, Productor de Televisión de los Diablos Rojos del México
  • Sr. Miguel Arturo Ojeda Siqueiros, Director Deportivo de los Diablos Rojos del México

Y sí aclara la LMB en su comunicado: “Con la investigación realizada de manera pronta y expedita por la propia Liga Mexicana de Béisbol y la información vertida por ambos clubes se concluyó que no existe evidencia alguna de robo de señales del club Diablos Rojos del México por este incidente”.

Comunicado oficial

Los Diablos Rojos del México ofrecieron este lunes su punto de vista sobre las sanciones que fueron objeto el equipo y su director deportivo

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!