Diego Reyes le recomendó a la afición de seguir las medidas de salubridad ya que el se arrepiente de no haberlo hecho.

Luego de asistir a una fiesta, el futbolista de Tigres, Diego Reyes, resultó positivo a la prueba del covid-19 realizada por el plantel felino.

En días pasados, el mismo Reyes chismeó que si había asistido a la fiesta del también futbolista Hugo González, pero que solo “de pasada”; supuestamente solo pasó a dejarle su regalo.

Te puede interesar: Victor Manuel Vucetich es el elegido para dirigir a ‘las cabras’

Y es que el pasado 2 de agosto salieron a la luz pública fotografías donde el arquero del Monterrey festejaba su cumpleaños en casa; en esas fotos, se pueden ver a Dorlan Pabón y a Diego Reyes, en la fiesta sin las medidas adecuadas, como el uso de cubrebocas y sana distancia.

Por estas fotos González y Pabón fueron separados del plantel de Monterrey un par de días como castigo aunque los Tigres no tomaron ninguna medida para sancionar a Reyes; y el defensa continuó trabajando con los felinos como si nada.

Ahora ya con los resultados positivos al virus, el futbolista felino no verá acción en los proximos partidos mientras se recupera de la enfermedad.

Sin embargo, a pesar de las malas noticias; la buena es que es asintomático por lo que no ha reportado malestares durante su convalecencia.

Por lo que, mediante un comunicado, Diego Reyes externó que se encuentra confiado para librarse de esta enfermedad; y le recomendó a toda la afición de seguir las medidas de salubridad ya que el se arrepiente de no haberlo hecho al pie de la letra.

Con información de Mediotiempo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!