sábado, julio 31, 2021

¿Dónde y cuándo ver la inauguración de Tokio 2020? Aquí te contamos

Habrá que madrugar para ver la transmisión en vivo del arranque de Tokio 2020; sin embargo, el espectáculo promete ser memorable

Después de un año de incertidumbre y aplazamientos, este viernes por fin seremos testigos de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Debido a la diferencia horaria habrá que madrugar para la transmisión simultánea, pero seguramente el espectáculo montado por Japón valdrá la pena y aquí te decimos dónde y cuándo verlo.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre cómo será la apertura, se espera que Japón sorprenda a todo el mundo innovando con una mezcla de su cultura y la tecnología.

¿Dónde se realizará la inauguración?

La inauguración se realizará en el Nuevo Estadio Nacional, recinto que cuenta con una capacidad para 68 mil espectadores; sin embargo, no habrá público debido a la pandemia del coronavirus

Para que no te pierdas la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aquí te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo el evento.

Te puede interesar: Tokio: Atletas dormirán en camas de cartón para que no hagan el delicioso

Horario de la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Fecha: viernes 23 de julio de 2021

Horario: 06:00 horas (centro de México)

Lugar: Nuevo Estadio Nacional

¿Dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La ceremonia de apertura de la justa veraniega que se celebrará el viernes 23 de julio se podrá disfrutar gratuitamente a través de varias señales, siendo las principales Marca Claro y Claro Sports, quienes estarán compartiendo este evento en YouTube y de su streaming que aparece en su app.

Si deseas observar la inauguración del evento, puedes hacerlo al sintonizar el Canal 11 o el 22 a las 6 de la mañana del día ya mencionado.

Asimismo podrá disfrutarse por las televisoras de TV Azteca, TUDN e Imagen TV, quienes tendrán una cobertura parcial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad