Al Gerard Piqué le pusieron las cosas bien claras en el Barcelona, si situación es complicada ya que se suma lo duro y lo tupido.

El entrenador del Barcelona lo tiene bastante claro, no va a permitir que nada perturba la armonía del vestidor del equipo catalán. Gerard Piqué acumula una serie de situaciones dentro de lo deportivo y lo personal que comprometen la logística deportiva del equipo, tales como el salario, acumulación de lesiones y su situación personal.

También te puede interesar: Shakira y Piqué reaparecen juntos en viaje; se rumora una reconciliación

¿Qué pasa con Piqué?

La facilidad para lesionarse, su vida multiempresarial, el elevado salario que recibe y su polémica vida privada tras confirmase la separación con Shakira han llevado al técnico a tomar la drástica decisión. El futbolista ya conoce que no entra en los planes del entrenador Xavi Hernández para la próxima campaña 2022-2023.

Al parecer Pique esta reacio a la idea de abandonar el club ni de meterle al Fair Play financiero, en el que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para posibilitar al equipo de reforzarse con jugadores importantes.

Se menciona incluso que podría ser una mala influencia para los jugadores que vienen en ascenso; ya que se le vio de fiesta con Riqui Puig, joven canterano con todas las posibilidades de volverse un referente del club, pero si no se mantiene en la línea se podría descarrilar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!