miércoles, septiembre 30, 2020

El Real Betis pone en “venta” a Diego Lainez

Diego Lainez será cedido a otro club para que pueda hacer más minutos de juego y así sacar su nivel futbolístico

CIUDAD DE MÉXICO.- El Betis ha puesto en la lista de transferibles a Diego Lainez, lo que parece ser que su historia con el equipo está a punto de llegar a su fin. Ya que Manuel Pellegrini no cuenta con él.

“El futuro de Diego Lainez parece lejos del Betis, aunque la decisión final corresponderá al propio jugador mexicano, que cuenta con varias propuestas encima de la mesa. Cádiz, Eibar y Huesca han solicitado la cesión del atacante, por lo que podría haber movimientos en estos seis últimos días de mercado”, refirió “El Diario de Sevilla” sobre el ex americanista.

Te puede interesar: Captan a futbolista haciendo ‘pipí’ en pleno partido

Según el rotativo “la idea de Lainez era la de continuar en el equipo verdiblanco y así lo había hablado con Manuel Pellegrini durante el verano. Pero su escasa participación en el inicio liguero, donde sólo ha disputado unos minutos en Vitoria, le ha llevado a meditar su continuidad y estudiar las propuestas de las que dispone, que le permitirían tener más participación”.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa y José Iván Rodríguez, las bajas en el Tricolor

Si no llega a irse del equipo no habría bronca pues “Pellegrini estaba satisfecho con su trabajo y tiene pensado seguir contando con él si se queda, pero el club también vería positiva una salida con la que el mexicano acumulase más minutos de competición y pudiera regresar al Betis con esa experiencia acumulada”.

El Cádiz es en estos momentos el lugar 15 de la tabla; el Huesca el 16 y el Eibar, el 18.

Con información de El Universal.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad