sábado, noviembre 21, 2020

Entregan Premio Estatal del Deporte en Yucatán

Además del reconocimiento, los atletas y entrenadores recibieron un premio de 36 mil pesos.

Se entregó el Premio Estatal del Deporte 2020 en Yucatán a 3 destacados atletas del Estado, como reconocimiento a una vida llena de sacrificios y entrega deportiva.

Te puede interesar: Detectan otro posible caso de Covid-19 en un consultorio de Motul

Los galardonados de este años fueron Luis Fernando Ibarra Chami, quien recibió el Premio Estatal del Deporte 2020; Rusel Tuz Xool, como Mejor Entrenador y Pedro Pool Tun, reconocido en la categoría de Promoción Deportiva.

En la ceremonia realizada este viernes en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno, el gobernador Mauricio Vila Dosal, destacó los esfuerzos y sacrificios de los deportistas; asimismo recalcó la necesidad de seguir dando fuerte apoyo a los atletas.

Esta es parte de la meta, por la que luchamos los deportistas siempre“, expresó Ibarra Chami, quien recibió el Premio Estatal del Deporte 2020 este viernes.

Durante el evento, tanto deportistas como autoridades coincidieron en las dificultades que hubo que sortear para poder llegar a esta época del año debido a la pandemia del coronavirus, la cual ha frenado las actividades deportivas.

Los premiados además de recibir una medalla, los atletas también recibieron un cheque simbólico de 36 mil pesos.

Entregan Premio Estatal del Deporte en Yucatán

Te puede interesar: Decomisan varios flamencos en el aeropuerto de Mérida

Cabe recordar que Ibarra Chami, en diciembre de 2019 conquistó la norma que le llevó a ser el tercer Gran Maestro de ajedrez en la historia de Yucatán; tras 20 años de dedicar su vida a jugar ajedrez.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad