lunes, diciembre 7, 2020

Pasean a su entrenador muerto por Covid, por la cancha de fut

Este fin de semana, sorprendió al mundo, el recorrido que la afición a un equipo Irakí realizó, paseando a su entrenador muerto, por la cancha

Una de las imágenes más inusuales del fútbol mundial ocurrió en Irak este fin de semana, ya que un grupo de aficionados invadió la cancha al minuto 60 ¡con el ataúd del entrenador muerto, Karim Salman!. El hombre que murió el pasado 1 de diciembre por COVID-19.

El partido era de Primera División entre los clubes Al-Karkh y Al-Talaba, ambos dirigidos por Salman en su muy breve historia como entrenador. De hecho, los primeros lo tuvieron como DT hasta el día de su muerte, por eso se le condecoró como “Entrenador Honorario” tras su deceso por los estragos del coronavirus.

En las imágenes se ve que los jugadores de ambos clubes lloran juntos en el terreno de juego mientras los seguidores dan una vuelta olímpica con el féretro en alto.

Después lo llevan a la media cancha para rendirle tributo.

Lo increíble es que el partido no se suspendió. Se detuvo durante ocho minutos por el ataúd de Karim Salman y después se reanudó con un tiro libre indirecto por una falta cometida al 60′.

Te podría interesar Encuentran a un hombre muerto en un campo de béisbol en Popolá

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad