viernes, enero 15, 2021

Randy Arozarena comienza entrenamientos en el Parque Kukulcán

La mañana de este jueves, fue la indicada para Randy, el famoso jugador cubano comenzara sus entrenamientos en el Parque Kukulcán Álamo

Con la expresión “En mi oficina, poniéndome ready pa lo que viene..”, Randy Arozarena está de vuelta a la carga, iniciando entrenamientos en el Parque Kukulcán.

El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y nuevo dueño del récord de jonrones en una postemporada comenzó sus entrenamientos personales en el Parque Kukulcán, con sus dos entrenadores yucatecos: Carlos Pérez Fernández “Charlie” y Edwin Solís Ballote “Sensei”, a quienes el joven astro cubano ha señalado como clave en su desarrollo, especialmente en lo vivido en la campaña 2020 de las Grandes Ligas con las Rayas de Tampa Bay.

Jugador que militó en la Liga Meridana y varios circuitos semiprofesionales yucatecos antes de su irrupción en las Ligas Mayores, Arozarena entrena constantemente en el Kukulcán, donde ha sostenido largas sesiones de bateo y pudo, en su mas reciente trabajo allí, forma de batear a la banda contraria.

Con la sencillez de siempre Randy compartió también en redes sociales un video en el que se le ve muy agusto tirando de batazos.

Te podría interesar Randy Arozarena convive con pequeños beisbolistas en un parque

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad