jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Javier Hernández no ha podido integrarse al cien por ciento a los trabajos con el LA Galaxy, debido a que sigue a la espera de su visa de trabajo, así lo reveló el propio delantero.

“Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza, estoy feliz y encantando y ahora esperar que el visado se dé lo antes posible para en vez de estar fuera pueda estar en el campo, pero bien y muy contento”, expresó a los medios tras un entrenamiento abierto del conjunto angelino, en el que se ejercitó por separado.

El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid señaló que es consciente de lo que significa su llegada al Galaxy y espera estar a la altura de las expectativas.

“La responsabilidad, sé que eso conlleva desde que debuté, mi padre y mi abuelo me lo metieron en la cabeza siempre, sí hay mucha responsabilidad, pero lo que trataron de inculcarme más a fondo fue el por qué hago esto, y lo hago por divertirme, por disfrutar, al final de cuentas este deporte conlleva mucho negocio y a veces se nos olvida que es un juego”, mencionó.

“Sabiendo lo que conlleva mi posición, el por qué me trajeron, en el Galaxy queremos ser campeones y ponerles más estrellas a este escudo y estamos trabajando para ello. Estoy tratando de involucrarme, de conocerlos, de aprenderles, creo que eso no es muy complicado, cuando el cuerpo técnico es tan agradable”, destacó.