domingo, mayo 22, 2022

Fallece el jugador de Chivas, Antonio ”Hulk” Salazar

El futbol mexicano y sus aficionados se encuentran de luto al enterarse de la repentina muerte de Antonio “Hulk” Salazar quien contaba con 33 años de edad, Antonio destacó como jugador de las Chivas de Guadalajara y Jaguares de Chiapas en la primera división.

La noticia del fallecimiento de Antonio “Hulk” Salazar tomó por sorpresa al mundo del futbol mexicano. El ex jugador de Chivas de Guadalajara y Jaguares de Chiapas solamente contaba con 33 años cuando perdió la vida en el municipio de Tonalá, Jalisco. Hasta hace unos instantes no se sabía de muchos detalles del hecho.

También te puede interesar: Pierde la vida atropellado, jugador de los Acereros de Pittsburgh

Carrera del “Hulk” Salazar

El “Hulk” debutó en un clásico nacional contra las Águilas del América en el año 2007, sin embargo fue hasta el 2008 que pudo anotar su primer gol frente al Puebla, apenas 23 segundos después de haber entrado de cambio. Fue jugador de las Chivas del Guadalajara hasta el año 2010 que emigró a los Jaguares de Chiapas.

Las Chivas de Guadalajara extendieron un mensaje de apoyo para su familia y amigos cercanos para dar un sentido pésame.

Detalles de su fallecimiento

Se han esclarecido detalles de su muerte, y al parecer murió quemado. Ya que se dio a conocer un reporte policíaco de un cuerpo hallado en la cajuela de un automóvil completamente calcinado sobre una brecha de terracería en el municipio de Tonalá.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD