lunes, agosto 15, 2022

Función épica de lucha libre en el Polifórum Zamná

Máximo se llevó la atención de todo el público presente en la función de lucha libre en el Polifórum Zamná, quien fue uno de los más ovacionados.

La catedral de la lucha libre en Mérida fue la sede de un cartel lleno de grandes elementos internacionales, nacionales y locales, este domingo familias se dieron cita para presencias los combates de su luchador favoritos.

También te puede interesar: ¿Quién fue Súper Muñeco? Un ídolo de la lucha libre en México

Las funciones estelares

La función estelar y más esperada por la afición fue encabezada por La nueva Generación Dinamita integrada por Cuatrero, Forastero y Sansón, quienes se enfrentaron a figuras con gran trayectoria en la lona, Texano jr, Dr Wagner Jr, Rayo de Jalisco Jr.

Este encuentro comenzó con un llaveo a ras de lona, tal como los encuentros clásicos de antaño, fue el Texano Jr quien se medía recio con la dinastía dinamita quienes también aplicaron castigos en contra del bando técnico, equipo que fue el ganador de este encuentro.

En la lucha semi estelar, Mérida pudo presenciar el regreso de un luchador que continua siendo el favorito del público femenino El Zorro, quien con su ya característica rosa en la boca, arranco gritos de la afición presente, estuvo acompañado del 1000% guapo Shocker.

La tercera lucha fue premiada por la afición lanzando monedas al finalizar, reconociendo el trabajo de Máximo, Big mama, Microman quienes enfrentaron a los rudos Toscano, Baronessa y Gallito, sin duda fue una de las luchas en la que la afición se entregó por completo.

Aplaudiendo cada llave, vuelo y castigo impartido por cualquier bando, los minis tuvieron su encuentro lo que emocionó al público presente, Máximo fue uno de los elementos más ovacionados y apoyados por el público.

Los mejores espectáculos

En las primeras luchas elementos locales fueron los encargados de ofrecer al público dos luchas, el primer encuentro contó con Príncipe Jaguar, Jaguar Sagrado y Danger Boy, quienes enfrentaron a Toriño, Halcón Rojo Jr y Mercurio.

En la segunda lucha fueron los rudos Terremoto, centella, cobra Man quienes se midieron contra Eterno, tormenta negra y Tormenta Negra JR, siendo los rudos quienes obtuvieron la victoria cuando Cobraman se despojó de la máscara y alegó que se la habían quitado, el referí de estos encuentros fue Xavi Cachondo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD