jueves, septiembre 23, 2021

Futbolista da positivo al Covid-19 por cuarta vez

El futbolista de la Juventus Paulo Dybala dio positivo por coronavirus por cuarta vez en seis semanas, le dijo a CNN una fuente cercana al jugador.

“Él está bien ahora, no tiene síntomas e incluso está entrenando. Ahora está esperando los resultados de los últimos dos hisopos”

Le dijo el futbolista a una fuente cercana.

“Dybala tiene que respetar el sistema de salud y el tiempo que se toma. Es un jugador de fútbol y no recibe un trato preferencial”, agregó la fuente.

No está claro, sin embargo, cuándo el jugador se realizó cada una de las pruebas.

Te puede interesar: Estrenarán documental sobre el Barcelona de la campaña 2018-19

El delantero argentino anunció en Instagram el pasado 21 de marzo, después de su primera prueba, que él y su novia Oriana Sabatini habían contraído covid-19.

Durante la cuarentena muestra su talento escondido

El viernes 27 de marzo, Dybala habló en la cuenta oficial de YouTube de la Juventus sobre su experiencia de contraer la enfermedad: “Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor”.

“Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora”.

Dybala fue una de las tres estrellas de la Juventus en contraer el virus, junto con el defensor italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi.

El club anunció a principios de este mes que tanto Rugani como Matuidi se habían recuperado por completo después de que sus pruebas dieran resultados negativos.

Con información de CNN.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad