viernes, enero 28, 2022

Giovani Dos Santos está sin chamba, pero aún así visita Yucatán

El jugador quien fuera considerado una gran promesa del fútbol mexicano hace unos años, estaría despejando su mente en los cenotes de la Hacienda Mucuyché.

Giovani Dos Santos, fue fotografiado por un par de yucatecas que lo han “encontrado” en tierras yucatecas. Fue a través de Facebook que se ha difundido que el ex de Belinda se encuentra de paseo por Yucatán.

El jugador quien fuera considerado una gran promesa del fútbol mexicano hace unos años, estaría despejando su mente en los cenotes de la Hacienda Mucuyché, lugar donde fue captado y en el que unas afortunadas mujeres pudieron fotografiarse con él.

Giovani Dos Santos sin chamba, es captado en tierras yucatecas

¿Cómo viste Gio?

Asimismo, es de destacar que según lo observado en las imágenes que circulan en Internet, pese a su futuro incierto, Giovani Dos Santos parece estar muy feliz y relajado. Incluso la ropa que usa denota lo cómodo que se encuentra, pues a diferencia de otras ocasiones, ‘Gio’ luce una camisa blanca, bermuda de tono oscuro, tenis blancos y una mochila negra.

Te puede interesar: Ofrecen tacos a Giovani Dos Santos para jugar en la Liga de Expansión

¿Cuándo llegó a Yucatán?

Hasta el momento se desconoce el día en el que Dos Santos llegó al estado, y también no se sabe con exactitud cuánto tiempo estará en Yucatán, pero algunos fans que han podido reconocerlo aseguran que se muestra bastante animado pese a su actual situación.

¿Qué será de Gio en e fútbol?

Recientemente, se informó que lo último que se sabe de ‘Gio’ es que su nombre fue vinculado con el fútbol brasileño.

Pues se hablaba de que el Cruzeiro estaba interesado en ficharlo, pero los mismos directivos del equipo sudamericano han desmentido dicho rumor.

Giovani Dos Santos sin chamba, es captado en tierras yucatecas

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD