miércoles, septiembre 30, 2020

Guillermo Ochoa y José Iván Rodríguez, las bajas en el Tricolor

Guillermo Ochoa y José Iván Rodríguez no van a jugar este miércoles porque los dos están lesionados

Siguen las bajas en la Selección Mexicana, esta vez son Guillermo Ochoa y José Iván Rodríguez quienes se perderán el duelo del próximo miércoles ante Guatemala.

Te puede interesar: Nació el nené del jugador Renato Ibarra y Lucely Chalá

El guardameta de las Águilas padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que el jugador de La Fiera presentó un esguince en la rodilla derecha.

A pesar de ello, Gerardo Martino no convocará a ningún futbolista para llenar las bajas de Rodríguez y Ochoa, por lo que la convocatoria quedará intacta.

Te puede interesar: Joe Montana salva a su nieto de ser secuestrado

Cabe destacar que la Selección Mexicana inició su concentración el día sábado por la noche, mientras que el cuadro de Guatemala se encuentra viajando a nuestro país.

El lunes pasado reportaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) los cuatro seleccionados de Cruz Azul, Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Luis Romo; los tres del América, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, así como Cota, con lo cual el ‘Tata’ Martino tendrá un total de 23 jugadores -tres de ellos guardametas- para enfrentar a Guatemala.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad