HENRY MARTÍN es abrazado tras anotar su primer gol como americanista

El boxito Henry Martín se mostró ilusionado con la titularidad en el América, siempre y cuando, mantenga el nivel que mostró ante Querétaro, pese a la llegada de refuerzos ofensivos.

“Fue un debut de ensueño. No me siento presionado por la llegada de nuevos jugadores, es competencia interna y con Miguel Herrera siempre juega el que está mejor”, vaticinó.

En el duelo del pasado domingo, el delantero del América marcó el gol del triunfo. “Va a jugar el que esté mejor, lo he dicho siempre”, coincidió el “Piojo”, como una advertencia a Andrés Ibargüen, Jérémy Ménez y al delantero que llegará al Nido de Coapa.

De acuerdo al entrenador azulcrema, la actuación de Henry cumplió con las expectativas. “La calificación interna que les ponemos a cada uno, queda para nosotros. A Martín le pedimos que se cargara a la izquierda y fuera hacia el centro. Cumplió bien”, recalcó.

“Cuento con todos los jugadores, mientras se encuentren en el equipo los tomaremos en cuenta”, agregó.

Por otro lado, en Coapa esperan que sea hoy la llegada de sus nuevas águilas Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, para posteriormente hacer los exámenes médicos de rigor.

Se prevé que se perderán el duelo ante los Tuzos del Pachuca de la jornada dos, pero participarán en la fecha tres contra Pumas en Ciudad Universitaria.