martes, octubre 26, 2021

Henry-Oribe, la delantera titular

Aunque en América siguen llegando los refuerzos extranjeros, Miguel Herrera ya tiene definido a su once inicial para debutar en el Clausura 2018 ante Querétaro, mañana en La Corregidora.

Incluso, el “Piojo” le dará la oportunidad a los tres nuevos elementos que las Águilas contrataron en el Draft de invierno de la Liga MX: Víctor Aguilera, Joe Corona y el yucateco Henry Martín, los tres provenientes de Xolos.

Henry será la dupla de Oribe Peralta en la delantera, Aguilera sustituirá a Edson Álvarez que está suspendido en esta jornada 1; mientras que Joe ocupará el lugar de Guido Rodríguez, quien también no podrá ser tomado en cuenta por Herrera debido a su castigo.

Agustín Marchesín comenzará el 2018 en busca de mostrar excelentes actuaciones bajo los tres palos para aspirar a Rusia 2018. Paul Aguilar, Bruno Valdes, Celos Vargas, William Da Silva, Mateus Uribe y Rebato Ibarra completan el cuadro titular para este domingo.

Que no copiaron

Miguel Herrera, entrenador del América, defendió la contratación de su nuevo delantero Jérémy Ménez ante las críticas de quienes aseguran que las Águilas traen jugadores que no hacen falta y aseguró que no buscan copiarle a Tigres con la incorporación de un atacante francés.

“Digan lo que digan buscamos a jugadores que necesita el club, no es traer por traer, buscamos eso. De nada me sirve traer jugadores mediáticos si no me funcionan o si no entran en lo que yo pretendo dentro de la cancha, buscamos jugadores que nos rindan.

“No buscamos copiarle a nadie, en todo caso otros equipos copiaron al América porque el primer equipo que compraba siempre era el América”, señaló Herrera en rueda de prensa.

Por otra parte, el “Piojo” resaltó la dificultad que tuvo el cuadro de Coapa para cerrar la negociación por el atacante proveniente del Antalyaspor de Turquía, esperando tener a Ménez lo antes posible para verlo dentro del terreno de juego.

“Son tiempos difíciles de contratación, el América si tiene dinero, de repente son circunstancias, no estamos agarrando ningún jugador libre. Afortunadamente se concretó lo de Ménez, ya es jugador del Club América y esperamos que llegue lo antes posible, hará las pruebas físicas y esperamos que esté listo para la fecha dos o tres”, puntualizó.

 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad