martes, mayo 18, 2021

Identifican a aficionado de Pumas que pateo a una mujer en un estadio

El aficionado de Pumas fue identificado en redes sociales.

Un aficionado de Pumas causó la indignación de las redes, ya que fue captado pateando a una mujer que estaba en las gradas de un estadio.

Los hechos ocurrieron este viernes durante el enfrentamiento entre Puebla y Pumas; desarrollado en el estadio Cuauhtémoc, ubicado en la Angelópolis.

El connato de bronca se generó mientras se desarrollaba el juego; por motivos desconocidos los seguidores de ambos equipos comenzaron enfrentarse.

Te puede interesar Abandonan a bebé recién nacido en la calle; muere por las bajas temperaturas

De un momento a otra una mujer quedó tirada encima de las butacas y fue en ese momento que el seguidor de pumas la ataco.

El sujeto le propinó una patada en pleno estomago a la mujer, quien ni se percato de donde llegó la agresión.

Tras la agresión, la banda de internet no se tardó en identificar al vato; los internautas rastrearon una foto que publico antes del partido y hasta lo reconocieron como seguidor o militante de Morena.

La banda pidió que la Liga y las autoridades sancionen al agresor; de igual forma, muchos manifestaron su molestia ya que en este partido de nuevo la gente pudo regresar al estadio, pero la banda no se supo comportar.

Y es que ese no fue el único incidente, ya que también una reportera fue víctima de acoso por parte de otro aficionado felino.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
E A
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad