jueves, septiembre 23, 2021

Inicia la E-liga MX con victorias de Atlas y Monterrey

El club de futbol Monterrey hizo historia, luego que se impuso como visitante por marcador de 4-2 a Rayos del Necaxa, en duelo que inauguró la E-Liga MX.

Eric Cantú fue el representante de cuadro de la “Sultana del Norte”, mientras Carlos Guzmán defendió los colores del cuadro de Aguascalientes.

Te puede interesar: El Canelo Álvarez, anima a gente sin chamba

Los goles de la victoria de este duelo virtual fueron obra de los argentinos Rogelio Funes Mori, en dos ocasiones, el segundo por la vía del penal, y de Maximiliano Meza, así como de Jesús Gallardo.

Mientras Daniel Álvarez y el actual campeón de goleo de la Liga MX, el argentino Mauro Quiroga, hicieron más decoroso el resultado de este partido virtual correspondiente a la fecha uno.

Atlas hizo de las suyas con el Cruz Azul en la E-Liga Mx

En el otro duelo de la jornada inaugural los Rojinegros del Atlas se impusieron como visitante por marcador de 4-1 a Cruz Azul. El duelo fue disputado de manera virtual en el estadio Azteca.

El delantero colombiano Jonathan Borja fue el encargado de tomar los controles por el equipo “cementero”, mientras el argentino Luciano Acosta hizo lo propio por los tapatíos.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Mauricio Cuero, Édgar Zaldívar y del propio Acosta, así como de Jesús Isijara.

A su vez, el uruguayo Jonathan Rodríguez, actual líder de goleo de la Liga MX con diez tantos, fue el que se encargó de descontar por la “Máquina”.

El partido tuvo que suspenderse durante algunos minutos debido a que hubo problemas técnicos en el inicio del segundo tiempo, el cual tuvo que iniciar desde el primer minuto.

Consulta más información en las redes sociales de la Liga Mx: Aquí

Publicidad

Las más leídas

Publicidad