jueves, septiembre 23, 2021

Jared Borgetti se rehúsa a tener playeras del américa en su museo

En los último 10 años, la afición del América en La Comarca ha crecido, en gran parte por las constantes ventas de ídolos que tuvo el equipo lagunero a los de Coapa (Oribe, Vuoso, Benítez, Marchesín y un laaaargo etc), por lo que la rivalidad entre estas dos escuadras también ha crecido. Borgetti

Sin embargo, el máximo ídolo del equipo lagunero, Jared Borgetti, tiene “vetado” a los azulcremas de su museo personal, en Torreón, durante la cuarentena.

El goleador mexicano tiene una amplia colección de playeras que intercambió con numerosas figuras, entre ellas Cristiano Ronaldo, Alessandro Del Piero, Cafú, Francesco Totti. Guarda la playera con la que marcó el gol frente a Italia en el Mundial de Corea-Japón 2002, así como las playeras de los equipos en las que jugó, entre ellas la de Santos, Bolton, Cruz Azul y Chivas.

Tiene una playera de cada uno de los equipos del futbol mexicano, una de cada equipo, menos del América.

Te puede interesar: Falleció don Liberato creador de “las piedras”, a los 100 años

Borgetti tiene un motivo

“Del América de México no tengo, querías que se viera bien este lugar ¿no?”, dijo en un recorrido virtual a Fernando Palomo.

El exdelantero, explicó que no hay un motivo en especial para no guardar playeras del Ame, las cuales, tal vez, regaló a familiares y amigos.

“No tengo playera del América, es del único equipo que no tengo. Razón exacta no la tengo, seguramente sí la habré cambiado, no lo recuerdo muy bien, pero si la habré cambiado se la habré regalado a alguien, tengo un hermano que le va al América, algunos amigos también le van al América”, indicó.

Casualmente la relación entre Borgetti y el América es especial, pues debutó profesionalmente con el Atlas en un juego contra el América, mientras que su primero gol con Santos lo hizo precisamente ante los azulcremas.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad