domingo, noviembre 1, 2020

Jugadores de Chivas son separados del plantel por indisciplina

A uno de los jugadores se le señala por cometer un presunto abuso sexual, ocurrido en una fiesta en la que había más jugadores del rebaño.

Las controversias por indisciplina de jugadores mexicanos son frecuentes a lo largo de la historia del balompié nacional, y ahora 4 jugadores de chivas están en el ojo del huracán.

Te puede interesar: Futbolistas mexicanos detenidos en estado de ebriedad

El viernes 30 de octubre, el cuadro tapatío anunció la separación de Dieter Villalpando del plantel, ante esta situación trascendió que el jugador presuntamente estaría involucrado en aspectos legales relacionados con abuso sexual

De igual forma, en ese momento se dio a conocer que otros futbolistas de Chivas, habrían asistido a la reunión en donde presuntamente ocurrió esta situación.

Pero el nombre de los otros jugadores no tardó en salir a la luz y este sábado el club informó a través de un comunicado que separaba del plantel a 3 jugadores más.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados ya no están considerados para el juego de hoy contra Pumas”, comunicó el club.

Te puede interesar: Salinas Pliego regalará un millón de pesos, solo porque despertó de buenas

Hasta el momento la información sobre lo que realmente ocurrió en esa fiesta permanece en secreto; sin embargo se sabe que Amaury Vergara, dueño del club, está encabritado y que tomaría decisiones implacables contra los involucrados.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad