martes, enero 25, 2022

Julio César Chávez Jr. da positivo a Covid – 19

Julio César Chávez Jr. Ha sido fuertemente criticando en redes sociales por que el boxeador no respeto las medidas de sanidad ante el Covid – 19

Julio César Chávez Jr. se une a la lista de deportistas que han dado positivo por COVID-19, el boxeador reveló que es positivo al coronavirus a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Les tengo una nueva, me dio Covid, salí positivo a Covid.” Fueron sus palabras a través de una de sus historias.

Julio César Chávez Jr también comentó que se había mantenido invicto hablando de que a él no le había dado; “Ayer salí negativo, antier también, tengo todos los síntomas, el Covid me la pela.” Fue parte del mensaje que dijo el Junior.

Te podría interesar: Lionel Messi da positivo a coronavirus

¿Cuál es el estado de salud de Julio César Chávez Jr tras haber dado positivo a Covid?

El estado de salud de Julio César Chávez Jr tras haber dado positivo a Covid es normal, el pugilista no ha tenido complicación alguna.

Algo que llamó la atención de todos los usuarios que vieron las historias del Junior, es que el hijo de la Leyenda no está cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

Fue en una de sus historias donde se puede apreciar que Julio César Chávez Jr no se encuentra en aislamiento, tal y como lo recomiendan los expertos.

Por otra parte, el Junior también reveló que su ex pareja Frida, no lo deja hablar con sus hijos:

“Ella no me ha hablado, no me contesta, les dice a mis hijos que no contesten la Tablet.” Declaró JCC Jr.

La Secretaría de Salud registró un repunte en la saturación de camas generales, del 15 al 27 de diciembre, se dio una ligera alza en el número de hospitales saturados con camas generales que atienden a pacientes con Covid.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También no puedes seguir en Google news!

Con información de: Heraldo Deportes

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD