Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se despide de seguidores del PSG, tras un anuncio de su salida terminando su contrato del club

El querido jugador del PSG, Kylian Mbappé dirá adiós el día de mañana en el parque de los príncipes después de siete años.

Será el último partido del PSG y el club Toulouse a la 1 de la tarde antes de terminar el torneo el 19.

La final se estaría llevando a cabo el 25 de mayo ante el club Lyon y dará chance a Mbappé otorgar un trofeo a la afición antes de irse.

El encuentro del día de mañana se dará la oportunidad a la fanaticada que muestre su agradecimiento a su goleador máximo del PSG.

Te pude Interesar: ¡México sin Ochoa y Chucky! así va la selección a la Copa América

En una pequeña charla comentó agradecido por todo lo que hicieron por él y su familia.

“Sé que no soy el jugador más expresivo, que no he estado al nivel del cariño que me habéis mostrado durante estos siete años” comenta y sabe que se le tacha de ser frío.

“Pero nunca he querido engañaros, siempre he tratado de ofrecer resultados” afirma.

En el vídeo de Mbappé agradece a sus entrenadores que ha tenido por todo este tiempo, justo siete años.

El vídeo en cuestión va para toda la fanaticada del PSG y seguidores en general de Mbappé siendo unos 126 millones en total, grabado el pasado miércoles después de la eliminación del club en contra de Borussia de Dortmund.

Durante el tiempo en el club parisino, ha logrado un total de catorce títulos, seis ligas y tres Copas de Francia, hasta posiblemente lograr obtener una cuarta.

Así mismo destacando ser atacante y capitán del club, además de ser máximo goleador histórico con 225 tantos y 108 asistencias dentro de 305 partidos en competiciones.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán