lunes, noviembre 29, 2021

¡Estadio lleno! 17 mil personas para el Leones-Toros de la Serie del Rey

El Estadio Chevron, enclavado en los bordes del Cerro Colorado, tendrá un aforo lleno para el encuentro Leones-Toros este lunes de la Serie del Rey

Un aforo lleno de más de 17 mil personas para el arranque de la Serie del Rey, en el enfrentamiento Leones-Toros para el arranque de la Serie del Rey.

La contienda se llevará a cabo en la casa de la casa de los Toros de Tijuana

El diamante tijuanense recibía los últimos toques para albergar el Juego 1, a las 7 de la noche tiempo local de Mérida, serían a las 9 de la noche.

El equipo logístico del escenario y la Liga Mexicana preparaba los protocolos para la apertura de la batalla por el campeonato de la LMB.

Te podría interesar: Los Leones de Yucatán, definen alineación para arrancar la Serie del Rey

En busca de su quinto banderín del circuito, los Leones mandarán a la loma al dominicano Radhamés Liz, llevando al estadounidense Mike DeVine como contrincante.

Los representantes de medios de los Toros informaron que el Estadio Chevron usará todo su aforo, con más de 17 mil espectadores. Y garantizaron lleno.

Entérate también de: Se agotan los boletos en el Kukulcán para ver a los Leones de Yucatán

Cuando la Serie del Rey se mude al Parque Kukulcán de Mérida los Leones serán anfitriones

Con solamente al cincuenta por ciento de capacidad por los protocolos exigidos por las autoridades de Salud ante la pandemia de Covid.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad