martes, junio 28, 2022

Robert Lewandwoski reforzaría al Barcelona por 35 millones de euros

Después no renovar su contrato con el Bayern Munich, Robert Lewandowski estaría dispuesto a ir a jugar al Barcelona por 35 millones de euros. Ya que los culés necesitan desesperadamente reforzar su delantera en miras para la temporada 2023.

Los equipos élite del futbol empiezan a mover sus capitales para renovar sus plantillas en miras de alcanzar cosas importantes el próximo calendario deportivo. El primer bombazo sin duda, fue el de Erling Haaland quien decidió fichar por el Manchester City, y ahora el Barcelona busca hacer lo propio pero con el polaco Robert Lewandowski.

También te puede interesar: Barcelona rompe récord de asistencia en partido de Champions femenil

Las cifras en el contrato

En España, varios medios aseguran que se maneja la cifra tope de 35 millones de euros para que el atacante polaco llegue a jugar con los blaugranas, quién según el sitio Transkermarkt, esta tasado en los 50.

Las negociaciones deben empezar en los próximos días, para aprovechar los días de vacaciones que hay en Europa.

Lewandowski quiere jugar en Barcelona

Según entrevistas que ha dado el polaco, irse a jugar a La Liga significaría un nuevo reto en su carrera, muy diferente al de jugar en la Bundesliga, competencia en la que ha jugado casi toda su vida futbolística.

Incluso estaría dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de llegar al Barcelona y disfrutar del juego que tienen los catalanes.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD