martes, octubre 13, 2020

Liga MX ya planea el regreso de la afición a los estadios

La Liga MX planteó un protocolo para el regreso de la afición a los estadios, sin embargo esto ha generado polémica por el riesgo de contagios de coronavirus.

El regreso de la afición a las tribunas de los estadios de fútbol, cada vez está más cerca y la Liga Mx estableció un protocolo para esto.

Te puede interesar: Ex futbolista del América debuta como actor

En conjunto con las autoridades de salud federales y estatales, los clubes del fútbol mexicano han elaborado una serie de mediadas, que tendrán que ser seguidas por las autoridades y aficionados antes, durante y después de cada partido.

Esta noticia, si bien pone contentos a los aficionados, muchas personas han mostrado su descontento debido a que consideran que esta medida podría desatar los contagios de coronavirus.

Para el regreso de la afición se contempla una capacidad máxima del 50% del aforo total de cada estadio.

Entre las medidas principales destacan: la sanitización constante de las instalaciones, la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura.

De igual forma quedará prohibido el acceso a niños menores de 12 años y no se permitirá la entrada de barras y porras.

Te puede interesar: Futbolista rechaza contrato por ir a la guerra con su país

Se estima que estas medidas se empiecen a aplicar durante la semana del 25 al 31 de octubre, en los partidos entre Cruz Azul y Chivas, así como en el Tigres – Ciudad Juárez.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad