viernes, enero 28, 2022

Lionel Messi da positivo a coronavirus

Messi y otros jugadores “respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado”.

Lionel Messi, la estrella argentina del París Saint-Germain, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla que han dado positivo al covid-19, anunció este domingo el club francés, un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.

Messi, el lateral espLeo Messi no había tomado parte en el primer partido en la Copa de Francia del París Saint-Germain, cuyo próximo duelo en Ligue 1 está previsto para el 9 de enero.

¿Dónde dio positivo Lionel Messi?

La Pulga dio positivo en Argentina, donde pasaba en familia una semana de vacaciones, en su ciudad natal de Rosario

Donde deberá permanecer hasta un nuevo test negativo. “Está constantemente en contacto con nuestro servicio médico.

Cuando dé negativo, podrá regresar a Francia”, precisó en rueda de prensa el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

El Vannes Olympic Club, rival el lunes del PSG, es actualmente octavo de su grupo de National 2 (cuarta división francesa), mientras que el club parisino es el poseedor del récord de títulos en Copa de Francia (14).

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD