Listos pa’ echar polilla en Juego de Estrellas

sí que se ponen intensos los juegos en la Liga de Veteranos

La jornada 17 de la Liga de Veteranos arrancó con fuerza. Para empezar, el duelo entre Umán y los Huracanes quedó 2-2, recibiendo el punto extra Umán.

La Cobras se pudieron letales y liquidaron 5-2 a los Correcaminos. Villapalmira empató a un gol con Tekax, mientras que San Antonio venció por la mínima a Tecoh al imponerse 2-1.

Panabá y Espartanos quedaron igualados a 3 goles, con el punto extra para los guerreros. La igualada se mantuvo entre CDA y Hunucmá con punto extra para CDA.

Los Zapateros de Ticul cayeron 4 a 1 contra unos feroces Lobos. Real Mamita, por su parte, venció 2-1 a Mejorada.

Ahora, en el duelo entre Enlaces Tetiz y Toros, los astados cayeron 3-1. El partido entre Real Granjas y Celestún no se jugó por deficiencias en la energía eléctrica del campo. Se informó que será en la próxima reunión entre los representantes de los equipos que se tomará una decisión sobre este encuentro.

Por otra parte, los directivos de la liga chismearon que este fin de semana se llevará al cabo el Juego de Estrellas, que se realizará en la Sultana de la Sierra, Tekax, en la casa de los felinos locales.

De acuerdo con los informantes, las dos selecciones que se enfrentarán son Local y Foráneos. Además, se realizarán dos partidos en dos categorías: entre jugadores de 35-40 años y el segundo partido de 41 años en adelante.