lunes, agosto 15, 2022

Lleno total para ver a las Amazonas de Yaxunah en Oxkutzcab

Con un campo a reventar y una gran expectativa, se dieron cita los pobladores de Oxkutzcab para ver el juego entre las Amazonas de Yaxunah y las locales Sureñas

Con un lleno total y como nunca se había visto el campo deportivo Julio Matos Fuentes, se llevó a cabo un partido amistoso de sóftbol entre el equipo del momento Amazonas de Yaxunah y las Sureñas de Oxkutzcab.

Con el campo a reventar se dieron cita los pobladores de Oxkutzkab para ver el juego entre las Amazonas de Yaxunah y las locales Sureñas.

También te puede interesar: Un fenómeno social llamado Amazonas de Yaxunah

Pormenores del partido

El encuentro amistoso que se llevó a cabo el sábado por la tarde entre las mestizas de Yaxunah
lo gano las Sureñas con un marcador final de 14 a 6, el pitcher ganador fue Juanita Gómez y la perdedora Citlali Poot.

Evento que organizo el Ayuntamiento en la que calculan que ingresaron unos 1,500 espectadores
con boleto pagado, el boleto se vendió a $20.00.

En juego que inicio con el lanzamiento de la primera pelota a cargo del alcalde Juan Martin, acompañado por la presidenta del DIF Oxkutzcab Ángeles Novelo Caamal, la directora del Inmujer Felicia Contreras Burgos y el director de deportes Danni Berzunza Xiu.

Un día inolvidable

Un marcador que poco importo a los espectadores que pagaron por ver nada más jugar unas mestizas descalzas, además se ofreció una tardeada con música viva, sin reparar que las mujeres mestizas no son las autenticas.

Este espectáculo deportivo estuvo bajo la coordinación del departamento de Inmujer y colaboración del personal de las direcciones de Aseo Urbano, Parques y Jardines, Sejuve e Inclusión Social.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD