domingo, noviembre 29, 2020

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador del equipo ‘Bravos’ de Cd. Juárez

En Cd. Juárez, dieron la bienvenida a Luis Fernando Tena como nuevo entrenador del equipo de lo “Bravos”, tras salida de Caballero

FC Juárez ha hecho oficial la llegada de Luis Fernando Tena como nuevo entrenador del equipo, tras la salida de Gabriel Caballero.

A través de un comunicado, Bravos le dio la bienvenida al Flaco, quien buscará levantar al equipo fronterizo.

“Deseamos mucho éxito a Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico en esta nueva etapa al frente de Bravos, esperando los mejores resultados a favor de nuestro equipo, afición y nuestra Ciudad Juárez”.

Tras un desastroso torneo en donde Gabriel Caballero y sus dirigidos no pudieron ni alcanzar repechaje, el conjunto de Juárez decidió hacer un cambio en la dirección técnica del equipo.

El último equipo de Luis Fernando Tena fueron las Chivas, donde no pudo lograr los objetivos trazados por la institución.

Te podría interesar Se entrega el funerario que posó junto al cuerpo de Maradona

🐎💚 / Agradecemos el compromiso, trabajo y dedicación mostrado por Gabriel Caballero y su cuerpo técnico al frente de…

Publicado por FC Juárez en Viernes, 27 de noviembre de 2020

El ‘Flaco’ Tena viene de dirigir a las Chivas de Guadalajara, etapa que inició en el Apertura 2019 y concluyó en la fecha tres de este Guardianes 2020.

Entre los logros de Tena destaca la medalla de oro que consiguió como entrenador de la Selección Mexicana Olímpica en los Juegos de Londres 2012, equipo en el que también formó parte Marco Fabián, mediocampista de Bravos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad