El jugador de los Venados , Alejandro Vela, aguanta la presión de un rival

Si algo ha dejado claro Bruno Marioni desde su llegada a los Venados FC Yucatán es su gran tranquilidad para afrontar ya sea los momentos difíciles como los dulces.

Anteanoche, después de haber sacado una victoria de oro ante los Murciélagos de Los Mochis en el Estadio Olímpico, el entrenador argentino se mostró tranquilo por los tres puntos, pues cree que su equipo jugó un buen partido y, por lo tanto, pueden ir creciendo más con el pasar de las jornadas en el actual Torneo Clausura 2018.

“Entré tranquilo a la cancha, ya que teníamos ganas de demostrar por que mantuvimos a la mayoría del plantel, sin duda tuvimos un encuentro interesante, fuimos contundentes y eso nos ayudó demasiado”, señaló Marioni, quien destacó el aporte de sus jugadores, en especial Leandro Navarro, pues está siendo muy importante sobretodo en el balón parado a la ofensiva.

“Sabemos que jugador trajimos, cuando estuvo aquí fue factor para importantes triunfos, es el futbolista clave en momentos importantes, además ofrece mucho a balón parado, y sin duda estoy contento por su rendimiento”, destacó el pampero.

Marioni reconoció que tienen que mejorar si quieren traer un buen resultado de Sinaloa, pero van por buen camino, en busca del objetivo primario, que es repetir en la “fiesta grande”.

Bocanada de oxígeno

La victoria hará trabajar también con mayor tranquilidad al equipo, pues se despegaron a nueve puntos de los Murciélagos en el aspecto del porcentaje.

También aventajan por dos unidades a los Correcaminos —que ayer perdieron ante el campeón Alebrijes— y también están sobre el Tampico Madero.