tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y

Tras cuatro torneos disputados, la Liga MX Femenil ha ido sumando de a poco un mayor número de fieles seguidores y aunque pareciera que su llegada ha despertado interés en las mujeres, los números reflejan lo contrario.

Y es de acuerdo a la afamada encuesta Mitofsky, la Liga rosa es mayormente consumida por el género masculino que el femenino, superando por el doble de seguidores, considerando que la rama varonil registra el 24.9 por ciento, mientras que las mujeres sólo representan el 12.4%.

Sin embargo, pese a que son ya dos años desde que diera inicio el balompié femenil, la consulta revela que dichos certámenes aún no son del interés tanto de hombres como de mujeres.

Con el 47.8 por ciento las mujeres se han inclinado por la opción de ‘nada interesado’, en tanto que los hombres lo ha hecho con el 30, lo que supera en gran medida a los seguidores que sí consumen la Liga MX Femenil.