mare, los Melenudos anunciaron eventos importantes pa´ los aficionados

Los Leones de Yucatán presentaron la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol. Encabezados por su presidente ejecutivo, Erick Arellano, los melenudos dieron el banderazo oficial a la campaña, dando a conocer los pormenores.

“Armamos un equipo para pelear por el campeonato, agradecemos a todos los fans y patrocinadores que incondicionalmente nos han apoyado a lo largo de los años”, dijo el propietario de las fieras, que además informó sobre las mejoras que se le harán al Parque Kukulcán Alamo para incrementar la seguridad de los aficionados, apegándose a los lineamientos de MLB.

El director deportivo, David “Chile” Cortés, chismeó que ayer inició el campamento con trabajos de acondicionamiento físico en el Estadio Salvador Alvarado, fortalecimiento en un club deportivo y entrenamiento en el Parque Kukulcán Alamo.

Se confirmaron 16 encuentros de exhibición en la Península de Yucatán, destacando los que se llevarán a cabo en el parque de la Serpiente Emplumada el próximo 16 de marzo ante la Selección Preolímpica de Cuba, y el 5 de abril frente a los Tigres de Quintana Roo.

En la conferencia del viernes se le dio la bienvenida a Grupo ORVE, que a través de Ciudad Central, los próximos cinco años será uno de los principales socios comerciales de las fieras.

Fechas importantes

El 28 de marzo será la Presentación del Uniforme en un evento masivo y el 4 de abril se realizará la Presentación del Equipo.

Para los socios abonados, la entrega de los kits y tarjetas inteligentes del Rugiabono 2020 se realizará a partir del 25 de marzo en la Oficina del Parque Kukulcán Alamo (Puerta 36).

Los boletos para la esperada Serie Inaugural 2020 ante los Saraperos de Saltillo se podrán obtener en una preventa especial para abonados el 30 y 31 de marzo, y desde el 2 de abril al público en general a través de superboletos.com.

El espectáculo inaugural del 14 de abril será encabezado por el grupo Merenglass, en el Parque Kukulcán.

Los Leones chismearon sobre la próxima apertura de dos nuevas sucursales Leoneshop en Plaza Altabrisa y Gran Plaza, en conjunto con Deportes El Siglo; también se adelantó el lanzamiento de la nueva aplicación móvil para consultar boletos, noticias, resultados y más herramientas que estarán disponibles para dispositivos iOS y Android.

Se presentó el video de la campaña #ComparteLaEmoción, donde las fieras buscarán motivar a sus fanáticos a vivir y compartir la experiencia del espectáculo deportivo que generan cada día dentro y fuera del estadio.