jueves, junio 24, 2021

¡Que nadie limite tus sueños! mexicano jugará en la NFL

Cuando alguien te diga que no se puede, no lo escuches y lucha; que nadie limite tus sueños, mexicano va a la NFL

Es originario de Tijuana y fue uno de los cuatro extranjeros seleccionados mediante el International Player Phatway Program, lo que nos deja claro que no hay que dejar que nadie limite tus sueños. Este mexicano va a la NFL.

Él es Alfredo Gutiérrez el mexicano que se unirá a los 49ers de San Francisco para la temporada 2021 de la National Football League (NFL), tras participar en el International Player Phatway Program. Y haber sido seleccionado entre los cuatro extranjeros que reforzarán al equipo este año.

Te puede interesar Conoce a los mexicanos nominados a los Premios Oscar 2021

mexicano NFL sueños
Alfredo Gutiérrez jugó en los Borregos del Tecnológico de Monterrey. Foto: Instagram

El liniero ofensivo destaca por su estatura de 2.08 metros y por su peso de 150.5 kilos. Asimismo, se define como alguien preparado y listo para cualquier oportunidad que se le presente en la liga.

Fue jugador de los Borregos del TEC de Monterrey

Es exjugador de los Borregos del Tecnológico de Monterrey llegará a la mejor liga de futbol americano después de su compatriota y amigo Isaac Alarcón, quien fue fichado por los Cowboys de Dallas en 2020. El tackle ofensivo fue parte de la escuadra de prácticas del equipo.   

El originario de Tijuana participó en el Pro Day de la NFL en la Universidad de Florida, donde estableció destacados registros. Corrió 40 yardas en 4.65 segundos, consiguió un salto de longitud estático de 2.6 metros y completó 20 repeticiones de bench press con 102 kilogramos.

Tras su incorporación a los 49ers de San Francisco, franquicia cinco veces ganadora del Super BowlAlfredo Gutiérrez buscará un lugar en el roster final para la próxima campaña. De lo contrario, el mexicano formará parte de la escuadra de prácticas del conjunto de la bahía. 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad