martes, septiembre 21, 2021

México gana ante Corea del Sur y pasa a semifinales

México mostró la mejor exhibición que se haya dado en Juegos Olímpicos. Venció 6-3 a Corea del Sur y se mete en la batalla por una medalla

Un juego impecable de principio a fin, con efectividad, con peligro al frente, con orden al defender y con un Guillermo Ochoa que cumplió cuando fue requerido. Todos los ingredientes se mezclaron para el mejor partido que se le recuerde a una Selección de México Sub-23 participante en Juegos Olímpicos.

El ataque brilló. Sebastián CórdovaHenry Martín (ambos incluso con un doblete) y Alexis Vega, los mejores del partido. 

México se mostró poderoso, actuando por nota, desplegando un futbol sobresaliente, y goleó 6-3 a Corea del Sur, uno de los equipos que había mostrado gran futbol en la justa veraniega.

Te puede interesar: México en la final de la Copa Oro 2021 ¿Cuándo y en donde verlo?

Pero Corea del Sur mostró pinceladas de gran futbol. Respondió con dos golazos, cortesía de Dong-Gyeong Lee.

La Selección fue mejor de principio a fin, y con ello se ganó, de forma más que merecida, su pase a semifinales, que le vale asegurar jugar dos partidos más y la posibilidad de competir por medalla.

El próximo juego de México será el martes a las 3:00 h (hora de la Ciudad de México), ante un viejo conocido. Brasil, que logró ganarle en Cuartos de Final a Egipto.

¿Harán nuevamente historia?

Si los dirigido por Jaime Lozano logran ganar, asegura la plata y jugará la Gran Final, que, de ganarla, hará que México gane el tan anhelado oro, que nuestro país no consigue justamente desde Londres 2012.

Por si te lo perdiste

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad