México conquista el oro

México gana la medalla de oro en la copa del mundo este viernes en Natación Artística llevado a cabo en París

México logra conseguir la medalla de oro este viernes en natación artística realizada en Paris, a poco tiempo de iniciar los Juegos Olímpicos ahí mismo.

Las mexicanas se regresan al país triunfantes con una medalla más de oro en una segunda parada de la copa del mundo en Paris, Francia, con la puntuación total de 273.5379 puntos.

Además de contar con una rutina técnica nueva abriendo paso para los futuros Juegos Olímpicos de París realizarse en este 2024, comenta el Comité Olímpico Mexicano en sus redes sociales.

Te puede Interesar: Jaime Munguía a Las Vegas listo para ganarle a Canelo Álvarez

México logró dejar atrás al equipo de China en segundo lugar con 269.5396 puntos y en tercero al equipo de España con 253.6042 puntos.

El equipo de natación artística quienes lograron esta hazaña se encuentra integrado por Regina Alfarez, María Arellano, Nuria Diosdado, Itzamary González, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino y Pamela Toscano.

Dejando en pie una sensación de buen nivel, listas para el siguiente evento importante los Juegos Olímpicos realizarse en Julio de este año.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán