martes, octubre 26, 2021

México va por el Bronce tras perder ante Brasil en Tokyo 2020

El Tri cayó en la semifinal y ahora tendrá que disputar la medalla de bronce el próximo viernes 6 de agosto.

La Selección Mexicana no pudo conseguir su boleto a la gran final del fútbol varonil al caer 4-1 en penales ante Brasil en la ronda de semifinales, por lo que ahora tendrá que disputar la medalla de bronce.

Los dirigidos por Jaime Lozano fueron frenados por la ‘verdeamarela’ que consumó su venganza de Londres 2012, cuando el Tri los dejó sin la medalla de oro.

Fueron mejores en los penales

Tras empatar 0-0 en los 120 minutos, los brasileños fueron mejores desde los once pasos y le pusieron un alto a México en sus aspiraciones a la medalla de oro, por lo que ahora el Tri tendrá que enfocarse en obtener el bronce frente al perdedor de Japón y España.

Te puede interesar: Rommel Pacheco, sin medalla y en llanto, se retira de los clavados

Impulsados por el deseo de revancha de aquella final de Wembley en 2012, los brasileños salieron a comerse el partido a través de la velocidad de sus atacantes, sin embargo, el Tri supo aguantar los embates de los sudamericanos con un Guillermo Ochoa que bajó la cortina en el primer tiempo.

Brasil era dominador

Tras irse al descanso con el marcador 0-0, la tónica del encuentro no cambió, ya que Brasil era el dominador, sin embargo el marcador se mantuvo igual durante los 120 minutos.

Ya en la tanda de penaltis, los vigentes campeones olímpicos fueron mejores que los mexicanos y accedieron a la gran final, gracias a dos disparos mal cobrados por parte de Eduardo Aguirre y Johan Vásquez.

Irán por el Bronce

Ahora, el conjunto de Jaime Lozano tendrá que cambiar el chip y enfocarse en el encuentro de la medalla de bronce en el Estadio de Saitama el próximo viernes 6 de agosto a las 6:00 horas (tiempo del centro de México).

México va por el Bronce tras perder ante Brasil en Tokyo 2020

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad